c/ Betania 13, (local)
41007 Sevilla, España

+34 637 524 856 / 645 387 526
contacto@hombreyterritorio.org

Licencia de Creative Commons
Hombre y Territorio (HyT) trabaja bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

:: elchinoviene.com ::

Únete // Colaborador ambiental

Colaborador ambiental.

Mediante esta figura pasarás a formar parte, de alguna forma, de una asociación ambiental, apoyando así sus objetivos, funcionamiento y actividades. La Asociación Hombre y Territorio (HyT) tiene entre sus principales objetivos el salvaguardar la biodiversidad a través de programas y actividades de sensibilización, educación y voluntariado ambiental además de mediante proyectos concretos de investigación y conservación del medio natural.

Los beneficios que creemos puede obtener un colaborador ambiental son:

  • Sentir que su apoyo es importante para luchar por la sensibilización y educación de la sociedad en materia de medio ambiente.
  • Ayudar a llevar a cabo proyectos de conservación e investigación sobre especies amenazadas y ecosistemas vulnerables.
  • Colaborar utilizando un recurso económico propio de una forma diferente con fines ambientales y de forma altruista.
  • Figurar como financiador y colaborador de todas las actividades que realiza HyT en los informes anuales de actividades.
  • Recibir información de las actividades y programas de formación y voluntariado ambiental de la asociación.

Para convertirte en Colaborador ambiental de la Asociación Hombre y Territorio, debes hacer una donación para apoyar las actividades de la entidad. Con tu primera donación como Colaborador ambiental podrás recibir de regalo un pack de material corporativo: pegatina, camiseta y bolsa de tela (donación mínima para recibir el pack: 30 €). Si has hecho una donación por ese o mayor importe, podrás recibirlo en la dirección postal que nos indiques.

La frecuencia e importe de las donaciones es variable y tiene distintas opciones de pago. Para más información accede al formulario de donaciones o envía un e-mail a contacto@hombreyterritorio.org.

:: Acceder al formulario de donaciones y solicitud de material corporativo ::

Nota: HyT trabaja con Triodos Bank, banca ética cuya política contempla financiar empresas, entidades y proyectos que aporten un valor añadido en el campo social, medioambiental y cultural.

Nota: actualmente las donaciones realizadas a favor de la Asociación Hombre y Territorio no tendrán validez en deducciones sobre elImpuesto sobre la Renta (IRPF). Si eliges ser colaborador permanente mediante donaciones periódicas, serás informado/a cuando la entidad adquiera la figura fiscal (utilidad pública) que permita generar esta deducción.

Mapa web