c/ Betania 13, (local)
41007 Sevilla, España

+34 637 524 856 / 645 387 526
contacto@hombreyterritorio.org

Licencia de Creative Commons
Hombre y Territorio (HyT) trabaja bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

:: elchinoviene.com ::

Líneas de trabajo // Actividades formativas // Formación en buceo.

Formación en buceo.

El programa de formación en buceo de Hombre y Territorio tiene como principal objetivo acercar el medio marino a la población, generando conciencia ambiental en los buceadores y buceadoras que quieran aprender sobre nuestros mares y océanos desde otro punto de vista. El buceo recreativo es un mundo apasionante y accesible, cada vez más, a un mayor número de personas. En HyT tenemos el personal y material necesario para que te inicies en el buceo, te especialices e incluso te formes como profesional del buceo en su rama recreativa. Los instructores cualificados de HyT son biólogos/as con especialidad en biología marina, lo que garantiza un disfrute de la actividad y una visión respecto al medio marino con marcado carácter ambiental. Como entidad ambiental sin ánimo de lucro, los beneficios obtenidos en la realización de estos cursos repercuten directamente sobre los proyectos de investigación y conservación que realiza Hombre y Territorio en el medio marino, en los que te sentirías de alguna forma partícipe.

Con sede en Sevilla, pero con posibilidad de realizar las diferentes actividades en Granada, Málaga y Cádiz, no dudes en contactar con nosotros para obtener más información sobre programación, calendario, inscripción o posibilidad de organizar actividades para grupos. En cualquier caso, puedes consultar la fecha del/los próximos cursos programados y la información detallada de cada uno en Calendario de cursos y talleres HyT.

Dirigido a particulares, colectivos y empresas. Consulta la fecha de los próximos cursos. Te dejamos un resumen de nuestro programa. Esperamos que te interese:

INICIACIÓN AL BUCEO (Bautizo de buceo/Discover Scuba Diving)

Disfruta de una experiencia única e inolvidable respirando bajo el agua con el equipo autónomo de buceo de la mano de un/a instructor/a de buceo. No requiere preparación previa, simplemente organizar el encuentro en el punto de inmersión y tras conocer unas nociones básicas, empezar a disfrutar. Te proporcionamos todo el material. Infórmate de las posibilidades.

FORMACIÓN REGLADA PRIMER NIVEL EN BUCEO RECREATIVO (1 Estrella FEDAS/Open Water Diver PADI)

Realizando este curso te convertirás en buceador/a y podrás disfrutar de los fondos marinos de cualquier parte del mundo de forma autónoma. Con sesiones teóricas en nuestro aula de formación (con posibilidad de realizarse a distancia) y prácticas en piscina y en mar abierto (4 inmersiones) en pocos días tendrás la oportunidad de cambiar tu forma de ver el océano. Te proporcionamos todo el material necesario. No es necesario tener conocimientos previos. Anímate e infórmate de las distintas opciones.

FORMACIÓN REGLADA SEGUNDO NIVEL EN BUCEO RECREATIVO (2 Estrellas FEDAS/Advanced Open Water Diver PADI)

¡Avanza en tu formación como buceador/a! Aprende a orientarte bajo el agua, mejora tu flotabilidad, a bucear de noche, a hacer buceo profundo…si quieres ampliar tus conocimientos y capacidades como buceador/a , ganar autonomía y disfrutar de otra forma tus inmersiones, este curso te lo proporcionará. Es el siguiente paso que has de dar como buceador/a, infórmate.

FORMACIÓN REGLADA TERCER NIVEL EN BUCEO RECREATIVO (Rescue Diver PADI)

Para seguir mejorando como buceador/a, deberás ser capaz de evaluar y reaccionar correctamente ante diferentes situaciones debajo del agua y en la superficie. Un curso divertido y a la vez interesante que te dará mayor seguridad en tus inmersiones y en tus capacidades como buceador/a. Infórmate.

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS y OTRAS ESPECIALIDADES DE BUCEO

Como formación complementaria podrás obtener el título de Primeros Auxilios, muy útil por sí mismo y necesario para avanzar en la carrera de buceador recreativo. Además si estás interesado en obtener especialidades de buceo (FEDAS/PADI) como buceo con Nitrox, Buceo Profundo, Buceo Nocturno, etc. puedes informarte sin compromiso.

 

El equipo de Instructores de HyT te saluda y anima a que aprendas con nosotros.

Para este plan de formación contamos con el apoyo de centros de buceo colaboradores:


Acualmente, HyT certifica a buceadores con títulos de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) y con los emitidos por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (en inglés: Professional Association of Diving Instructors) (PADI).


 

  Contactar con HyT para más información sobre esta actividad.

Mapa web